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CURSO ONLINE

community
manager

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

 ¿Estás listo para convertirte en un profesional de las redes sociales?

Destacarse en un mundo digital plagado de mensajes y estímulos es un gran desafío. En este curso vas a aprender a armar una estrategia de comunicación sólida y un plan de acción atractivo para que puedas captar la atención de tu audiencia tanto en Instagram como en TikTok, YouTube, Spotify, Linkedin y Facebook. Además, vas adquirir todas las herramientas para crear campañas exitosas.

Este curso es para vos si…

  • Querés trabajar como Community Manager en una gran empresa de moda, cine o arte.
  • Sentís que te faltan herramientas para manejar de manera eficaz las redes de tu marca.
  • Estás buscando generar campañas de alto impacto que sean rentables.

Imaginate…

  • Ser el encargado de planificar el contenido de una plataforma de vídeo como HBO, NETFLIX o DISNEY.
  • Cubrir una entrega de premios para las redes de tu marca de moda favorita.
  •  Ser el responsable de la planificación de contenido para las redes sociales de una influencer o celebritie reconocida.
  • Poder monetizar tus cuentas de Instagram, TikTok, YouTube, Facebook,  Spotify y Linkedin

REQUISITOS

NO ES NECESARIO TENER NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA
NI ESTUDIO PREVIO PARA REALIZAR ESTE CURSO.

MODALIDADES DE CURSADA

Elige tu cursada con la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.

CURSO GRABADO

  • Clases online pre grabadas.
  • Acceso inmediato a todas las clases pregrabadas.
  • Materiales adjuntos incluidos:
    • Guía de Actividades Prácticas.
    • “Test Final” y Certificado de Participación.

EL CONTENIDO

clase 1:  Las redes sociales.

— ¿Qué tono y qué tipo funciona mejor en cada plataforma?
— Las diferencias entre las plataformas sociales más populares del momento: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Youtube y LinkedIn.

clase 2: Los usuarios de redes sociales.

— Conoce a tu audiencias y crea comunidades.

clase 3: Introducción Al marketing digital.

— Definición de Marketing Digital: ¿Qué es y para qué sirve?
— Conceptos y herramientas del Marketing Digital para redes sociales.

clase 4: PLAN DE COMUNICACIÓN.

— Plan de redes sociales según objetivos y presupuestos.

clase 5: TEORÍA DE LAS ESTRATEGIAS.

— Desarrollo de una estrategia sólida y coherente con tu marca y tus recursos.
— Implementación de acciones tácticas para una comunicación con alta performance en redes sociales.

clase 6: TEORÍA DE LA PLANIFICACIÓN.

— Video marketing: sus tendencias, beneficios y plataformas.
— Armado de grilla de contenido y manual de marca.

clase 7: LA PRÁCTICA DE UNA ESTRATEGIA.

— Research y análisis de la competencia.
— Objetivos y público específico.
— Constancia.
— Calidad vs. cantidad.

clase 8:  Coberturas en vivo y armado de reportes.

— Cómo armar un war room.
— Planificación de contenidos en vivo.
— Armado de equipo y colaboraciones en el rubro.
— Definición de KPIs: Key Performance Indicator. 
— Análisis de métricas de las distintas plataformas. 
— Armado de informe cuantitativo y cualitativo.

clase 9: DO & DON´TS.

— Insights y tips para crear contenido específico para las distintas plataformas (Instagram, TikTok, YouTube).
— Errores frecuentes.
— ¿Se puede reciclar contenido y usarlo en diferentes plataformas?

clase 10:  Monetización.

— Monetización orgánica en redes.
— Trabajar con agencias.
— Contacto con las marcas.

clase 11: INNOVACIÓN EN LAS ESTRATEGIAS DE CONTENIDO.

— Contenido Interactivo.
— Tendencias Emergentes.
— Estrategias de Colaboración.
— UGC (User-Generated Content).
— Adaptación a Cambios de Algoritmo.

clase 12: REPORTE.

— Feedback sobre el trabajo realizado en la cursada.

VALERIA DE NICOLÓ

Talent Relations Manager.

Desde hace 16 años trabaja en el desarrollo de estrategias y contenidos digitales para marcas de entretenimiento como HBO MAX, TNT, Warner y Space con foco en Latinoamérica y Brasil.Se especializa en la generación de planes orgánicos y coberturas de eventos en vivo como los premios OSCARS, Emmy, Latin Grammy y campañas de lanzamiento de películas y series.

SOFÍA MANIGLIA

Content Strategist – Máster en estrategia digital y e-business.

Estratega de contenidos en BETC FullSix, agencia creativa de publicidad en París, Francia. 
Con más de siete años acompañando diferentes marcas, creando sus plataformas editoriales y estrategia de contenidos, su rol es de crear proyectos en los que convergen la creatividad y el sentido del storytelling. Experta en sectores como Fine Jewellery, Premium Retail, Make-up & Hair Artistry, Skincare. 

VIOLETA COLOMBO

Social media specialist & diseñadora gráfica.

Diseñadora, creadora de contenido y creativa por sobre todas las cosas. Graduada de la UP y especializada en marketing y comunicación en Barcelona.
Trabaja como freelance en el mundo del diseño, moda y redes sociales colaborando con marcas nacionales como Sofia Sarkany y marcas internacionales como Revolve y Pull&Bear

Ediciones

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Guía Práctica

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TESTIMONIOS Insiders

“Yo hice el primer curso de CM en Inside Studios y me encantó”

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