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CURSO ONLINE

community manager
multiplataforma

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

Destacarse en un mundo digital plagado de mensajes y estímulos es un gran desafío.

¿Estás listo para convertirte en un profesional de las redes sociales?

En este curso vas a aprender a armar una estrategia de comunicación sólida y un plan de acción atractivo para que puedas captar la atención de tu audiencia tanto en Instagram como en TikTok, YouTube, Spotify, Linkedin y Facebook. Además, vas adquirir todas las herramientas para crear campañas exitosas.

Este curso es para vos si…

  • Querés trabajar como Community Manager en una gran empresa de moda, cine o arte.
  • Sentís que te faltan herramientas para manejar de manera eficaz las redes de tu marca.
  • Estás buscando generar campañas de alto impacto que sean rentables.

Imaginate…

  • …Ser el encargado de planificar el contenido de una plataforma de vídeo como HBO, NETFLIX o DISNEY.
  • …Cubrir una entrega de premios para las redes de tu marca de moda favorita.
  • …Ser el responsable de la planificación de contenido para las redes sociales de una influencer o celebritie reconocida.

REQUISITOS

NO ES NECESARIO TENER NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA
NI ESTUDIO PREVIO PARA REALIZAR ESTE CURSO.

MODALIDADES DE CURSADA

Elegí tu cursada con la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.

CURSO GRABADO

  • Clases online pre grabadas.
  • Acceso inmediato a todas las clases pregrabadas.
  • Materiales adjuntos incluidos:
    • Guía de Actividades Prácticas.
    • “Test Final” y Certificado de Participación.

EL CONTENIDO

clase 1:  Las redes sociales y sus usuarios.

— Las diferencias entre las plataformas sociales más populares del momento: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Youtube & Linkedin.
— ¿Qué tono y qué tipo funciona mejor en cada plataforma?
— Conocé a tu audiencias y  creá comunidades.

clase 2: Introducción al Marketing Digital.

— Definición de Marketing Digital: ¿Qué es y para qué sirve?
— Conceptos y herramientas del Marketing Digital para redes sociales.
— Estrategia de redes sociales según objetivos y presupuestos.

clase 3: Estrategia y planificación. (TEÓRICO)

— Desarrollo de una estrategia sólida y coherente con tu marca y tus recursos.
— Implementación de acciones tácticas para una comunicación con alta performance en redes sociales.
— Video marketing: sus tendencias, beneficios y plataformas.
— Armado de grilla de contenido y manual de marca.

clase 4: Estrategia y planificación. (PRÁCTICO)

— Research y análisis de la competencia.
— Objetivos y público específico.
— Constancia.
— Calidad vs. cantidad.
— Planning y creación contenido de calidad.
— Contacto con las marcas.
— Collabs, co-branding y eventos.

clase 5: Do & dont’s.

— Insights y tips para crear contenido específico para las distintas plataformas (Instagram, TikTok, YouTube).
— Errores recuentes.
— ¿Se puede reciclar contenido y usarlo en diferentes plataformas?
— Herramientas claves para tener una buena performance en Instagram, YouTube y en TikTok.

clase 6: Reportes.

— Definición de KPIs: Key Performance Indicator.
— Análisis de métricas de las distintas plataformas.
— Armado de informe cuantitativo y cualitativo.

VALERIA DE NICOLÓ

Talent Relations Manager.

Desde hace 16 años trabaja en el desarrollo de estrategias y contenidos digitales para marcas de entretenimiento como HBO MAX, TNT, Warner y Space con foco en Latinoamérica y Brasil.Se especializa en la generación de planes orgánicos y coberturas de eventos en vivo como los premios OSCARS, Emmy, Latin Grammy y campañas de lanzamiento de películas y series.

VIOLETA COLOMBO

Social media specialist & diseñadora gráfica.

Diseñadora, creadora de contenido y creativa por sobre todas las cosas. Graduada de la UP y especializada en marketing y comunicación en Barcelona.
Trabaja como freelance en el mundo del diseño, moda y redes sociales colaborando con marcas nacionales como Sofia Sarkany y marcas internacionales como Revolve y Pull&Bear.

Ediciones

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#01

Guía Práctica

#02

Certificado

#03

Comunidad

TESTIMONIOS Insiders

“Me pareció súper dinámico, sencillo de entender y a la vez muy completo.”

Yo hice el primer curso de CM en Inside Studios y me encantó. Todas las explicaciones se complementan con ejemplos, videos o prácticas que ayudan a que todo te quede más grabado. La profe es lo más y súper dulce y los invitados le dan un re plus al curso!

Julieta Plut
Argentina

“En mi búsqueda por escuelas de moda, encontré Inside Studios.”

¡Me encantó el curso! Se creó un clima re lindo de ida y vuelta con las profes y también entre las que participamos. Espero que cada una pueda aplicar los conocimientos a lo que esté buscando hacer ¡Nos vemos en otro curso!

Josefina Hartfiel
Argentina

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