¿Qué estás buscando?

HASTA 50% OFF EN CURSOS Y CARRERAS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA NUESTRA WEB o 15% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA! POR TIEMPO LIMITADO

FREQUENTLY ASKED
QUESTIONS

¿ME ENVÍAN ALGÚN MATERIAL A MI CASA?

No, no se enviará ningún material a tu casa, todo el material es enviado por mail. La página te pedirá los datos de tu domicilio para realizar la facturación. También te hará elegir un método de envío, deberás seleccionar la opción “Envío por mail”.

¿QUÉ ES LA PREVENTA?

Adquiriendo el curso en el momento de la preventa vas a contar con un descuento adicional.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO MI CERTIFICADO DIGITAL?

Si ya chequeaste tu bandeja de spam/promociones y aún no has recibido tu certificado debes enviar un mail a experiences@insidestudios.co aclarando tu nombre completo y qué curso realizaste.

CURSOS EN VIVO

COMPRÉ UN CURSO EN VIVO ¿CÓMO FINALIZO MI INSCRIPCIÓN?

Si visitas la web desde un país fuera de Argentina, lo primero que tienes que hacer es seleccionar la bandera de tu país, de esta manera podrás ver los valores correspondientes en dólares y pagar a través de Paypal.

¿POR DÓNDE ME LLEGA EL LINK DE ZOOM?

Si completaste correctamente el formulario de inscripción (por favor controla que el mail esté bien escrito), el mismo día de la clase, por la mañana, recibirás a tu mail el link de acceso a Zoom.

¿QUÉ HAGO SI NO ME LLEGAN LOS MAILS?

Si no te llegan los mails puede haber sucedido dos cosas:
1. Que no hayas completado el formulario de inscripción o que hayas escrito mal tu mail.
2. Que los mails te hayan llegado a la carpeta de Spam/Promociones/No Deseado de tu casilla de email.
Por favor revisá todas las carpetas. En el caso que sigas sin encontrar la información, puedes escribirnos a experiences@insidestudios.co o escribirnos por WhatsApp al +54 911 5879 3396.

SI QUIERO VOLVER A VER LAS CLASES ¿CÓMO HAGO?

Recuerda que tiens 90 días si estás haciendo un curso corto de 1, 3 o 6 clases. Si estás haciendo un curso intensivo de 12 a 20 clases, tienes 180 días. Las clases se enviarán por mail (en el caso de cursos grabados) una vez que se adquiere el curso y al grupo de whatsapp (en el caso de cursos en vivo) una vez finalizado el curso. Luego de ese tiempo, no podrás visualizar las clases.

CURSOS GRABADOS

COMPRÉ UN CURSO GRABADO ¿POR DÓNDE ME LLEGAN
LAS CLASES?

Una vez que se confirme tu pago, te llegará un mail de confirmación. Allí encontrarás el link con el acceso a las clases grabadas, los workbooks y certificados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA VER LAS CLASES DEL
CURSO GRABADO?

Masterclass (1 clase) y cursos cortos (3 o 6 clases): 90 días. Cursos intensivos (12 a 20 clases): 180 días.

¿​QUÉ SUCEDE SI SE ME ACABA EL TIEMPO DE VISUALIZACIÓN?

Pasado el tiempo de visualización, deberás abonar el 10% del total del valor actual del curso para renovar el acceso por el mismo tiempo de acceso inicial (esto dependerá de si es un curso corto o intensivo). La extensión de la membresía es válida únicamente por un período de 3 meses desde la compra inicial del curso. Pasado ese plazo, para ver nuevamente las clases deberás comprar el curso por la totalidad correspondiente.

Si deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos, carreras o viajes y tenes dudas, contactate por Whatsapp con el área de ventas.

Si ya eres alumno y tienes dudas con respecto a tu curso o carrera, contáctate por Whatsapp con el área académica.

¡FORMÁ PARTE DE NUESTRA
COMUNIDAD ONLINE DE INSIDERS!

Abrir el chat
1
Escanea el código
¡Hola Insider!
¿En qué podemos ayudarte?