¿Qué estás buscando?

HASTA 50% OFF EN CURSOS Y CARRERAS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA NUESTRA WEB o 15% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA! POR TIEMPO LIMITADO

CURSO ONLINE

redacción
de moda

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

¿Te gustaría convertirte en el líder de la comunicación de moda?

En este curso vas a aprender a comunicarte a través de diversas plataformas escritas y audiovisuales en medios especializados. Vas a conocer cómo analizar el negocio, y te sumergirás en el mundo de la moda local e internacional para poder elegir la mejor manera de comunicarte.

Este curso es para vos si…

  • Eres estudiante de moda o periodismo,  interesado en moda, belleza, lifestyle.
  • Eres influencer, comunicador, agente de prensa o emprendedor que quiera aprender a comunicarse para hacer crecer su negocio, emprendimiento o sus redes sociales.

Imaginate…

  • Trabajando para una revista de moda.
  • Liderando la comunicación de una marca.
  • Creando tu propio blog de moda.

REQUISITOS

NO ES NECESARIO TENER NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA
NI ESTUDIO PREVIO PARA REALIZAR ESTE CURSO.

MODALIDADES DE CURSADA

Elige tu cursada con la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.

CURSO GRABADO

  • Clases online pre grabadas.
  • Acceso inmediato a todas las clases pregrabadas.
  • Materiales adjuntos incluidos:
    • Guía de Actividades Prácticas.
    • “Test Final” y Certificado de Participación.

EL CONTENIDO

CLASE 1: La moda como vehículo de comunicación

— Periodismo de moda: qué es y qué géneros son utilizados.
— El camino de la comunicación de moda: de las primeras revistas a las plataformas actuales.
— El fashion business: actores de la industria y panorama del negocio.

CLASE 2: Fashion 360: un cambio de paradigma

— Edición de moda: ¿Qué es lo que se debe comunicar?
— Íconos de moda: el coolhunting y el research para innovar continuamente.
— Acciones de prensa y eventos.

CLASE 3: Nuevas tendencias y marketing de moda

— Contenido: las diferentes plataformas y sus diferentes discursos.
— Multimedia y remoto: cómo cambió la industria de la moda. Nuevos paradigmas.
— El discurso de la moda post pandemia: sustentabilidad, co-creación, freecycling y upcycling.

FERNANDO GÓMEZ DOSSENA

Editor Jefe de la revista internacional de lujo Marie Claire Argentina.

Periodista especializado en moda, lifestyle y lujo. Se desempeñó como redactor de medios nacionales e internacionales con temática femenina y lifestyle como Cosmopolitan, Elle, Vanidades, entre otras.

Fue profesor de la Universidad de Palermo en el Área de Moda y Tendencias de la Facultad de Diseño y Comunicación. Actualmente también es profesor de Alemán.

Ediciones

BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS

#01

Guía Práctica

#02

Certificado

#03

Comunidad

TESTIMONIOS Insiders

“¡No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Inside!”

Me encantó que se utilicen vídeos e imágenes para acompañar el contenido. Fue una muy buena experiencia de aprendizaje.

Magdalena Ugarte Vergara

“Súper recomendable este curso y todos los de Inside.

Toda la información me llena de mucha más seguridad para entrar en la industria y conecté con talentos que no sabía que tenía y podía desarrollar mucho más.

Estefania Navas
Argentina

POTENCIÁ tu imagen
Y DISPARÁ tu carrera

¡FORMÁ PARTE DE NUESTRA
COMUNIDAD ONLINE DE INSIDERS!

Abrir el chat
1
Escanea el código
¡Hola Insider!
¿En qué podemos ayudarte?