¿Qué estás buscando?

HASTA 40% OFF EN CURSOS Y CARRERAS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA NUESTRA WEB o 15% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA! POR TIEMPO LIMITADO

CURSO ONLINE

Branding
de moda

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

¿Querés aprender a desarrollar tu marca de principio a fin? Hace que tu marca sea relevante, creíble y querible.

En este curso vas a aprender a crear y/o potenciar tu marca, ya sea que vendas un producto, ofrezcas un servicio o si sos tu propia marca. Luego de analizar el mercado y el consumidor objetivo, vas a desarrollar la identidad de tu marca y vas a aprender cómo comunicar en múltiples plataformas.

Este curso es para vos si…

  • Querés crear una marca con identidad propia.
  • Sentís que te faltan herramientas para hacer que tu marca despegue.
  • Estás buscando profesionalizar tus redes sociales y dar a conocer tus servicios.

Imaginate…

  • Que tu marca sea reconocida internacionalmente.
  • Que tus clientes sean tus principales fans!
  • Que tus campañas se viralizan en redes sociales.

REQUISITOS

NO ES NECESARIO TENER NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA
NI ESTUDIO PREVIO PARA REALIZAR ESTE CURSO.

MODALIDADES DE CURSADA

Elige tu cursada con la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.

CURSO GRABADO

  • Clases online pre grabadas.
  • Acceso inmediato a todas las clases pregrabadas.
  • Materiales adjuntos incluidos:
    • Guía de Actividades Prácticas.
    • “Test Final” y Certificado de Participación.

EL CONTENIDO

clase 1: Introducción al Branding

— Iniciando la creación de tu marca: Pasos esenciales y puntos de partida.
— Definición de objetivos y elección de un modelo de negocio adaptado a tu producto o servicio.
— Análisis y definición del consumidor/target objetivo.
— Decisiones de posicionamiento estratégico.
— Estudio de casos exitosos en el mundo del branding de moda.

clase 2: Identidad de Marca y Diferenciación

— Diferencia entre marca, branding e identidad.
— Elementos clave para lograr un diferencial sólido.
— Importancia de un nombre claro y memorable para tu marca.

clase 3: Elementos Visuales

— Papel crucial del diseño gráfico en la construcción de la marca.
— Isotipos, logotipos e isologos: comprensión y aplicación.
— Diferencias entre identificadores nominales y simbólicos.
— Significado y mensajes asociados a diferentes paletas de colores.

clase 4: Comunicación Estratégica de Marcas

— Objetivos de la comunicación de marca y el concepto de Brand Activation.
— Rol esencial del storytelling en la construcción de conexiones emocionales.
— Tendencias actuales en la promoción de marcas.

clase 5: Estrategias de Marketing y Promoción

— Canales y tácticas de promoción efectivas.
— Exploración del fenómeno del Influencer Marketing.
— Adaptación de las “nuevas” 4 Ps del Marketing: Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción.

clase 6: Sensacionalismo, Disrupción y Fidelización del Cliente

— Creación de experiencias in-store impactantes mediante sensacionalismo y disrupción.
— Estrategias efectivas de fidelización del cliente en el mundo de la moda.

Ediciones

BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS BONUS

#01

Guía Práctica

#02

Certificado

#03

Comunidad

POTENCIÁ tu imagen
Y DISPARÁ tu carrera

¡FORMÁ PARTE DE NUESTRA
COMUNIDAD ONLINE DE INSIDERS!

Abrir el chat
1
Escanea el código
¡Hola Insider!
¿En qué podemos ayudarte?