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MASTERCLASS

Caso de estudio:
El fenómeno Bad Bunny

MASTERCLASS

Caso de estudio:
El fenómeno Bad Bunny

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

Descubrí cómo una marca personal auténtica puede convertirse en un imperio cultural.

Exploraremos a Bad Bunny como caso de éxito en marketing cultural, personal branding y construcción de audiencia. Analizaremos cómo pasó de ser un fenómeno emergente a convertirse en una marca global que trasciende la música e impacta la moda, la política y la cultura popular.

Objetivos de la clase…

  • Entender cómo se construye una marca personal potente y auténtica
  • Analizar el storytelling y la estética como herramientas de conexión emocional
  • Aplicar tácticas de marketing del caso Bad Bunny a proyectos propios
  • Identificar los factores que transforman a una figura pública en un ícono cultural y comercial

REQUISITOS

NO ES NECESARIO TENER NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA
NI ESTUDIO PREVIO PARA REALIZAR ESTE CURSO.

MODALIDADES DE CURSADA

MASTERCLASS EN VIVO

  • Clase online en vivo.
  • Material 100% actualizado.
  • Interacción directa con el coach.
  • Acceso a grabación de la clase.

EL CONTENIDO

Fundamentos del Caso

— ¿Quién es Bad Bunny y por qué es un fenómeno?
— Breve recorrido de su carrera
— Autenticidad, representación y ruptura de normas

Marca Personal & Estética

— Estilismo e imagen: colaboraciones con diseñadores, looks virales
— Storytelling identitario: “ser quien soy”
— Activismo como parte de su posicionamiento

Moda & Cultura

— Estilo sin género como statement
— Asociaciones estratégicas: Adidas, Jacquemus, Vogue, Louis Vuitton, Calvin Klein
— Influencia en la moda urbana y las tendencias estéticas

Estrategia Comercial

— Independencia narrativa y multiplataforma (música, redes, cine, WWE, publicidad)
— Monetización de la autenticidad
— Marketing emocional y cultural

Aplicaciones Prácticas

— ¿Qué podemos aprender y aplicar?
— Touchpoints de marca para conectar local y globalmente
— Estética coherente y replicable
— Challenge en clase: análisis de un perfil real de estudiante/emprendedor

NACHO DANTAS

Más de 15 años de experiencia en marketing, publicidad y creación de marcas.

Liderando equipos de marketing en diferentes industrias de entretenimiento, tecnología y consumo masivo, en marcas como Nike, Netflix, Disney, Pepsi y Unilever.  Su experiencia radica en el desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing integrales que impacten en toda la empresa, construyendo marcas, y una relación auténtica  con los consumidores y el negocio. Foco en la creatividad como a la solución de problemas generando resultados sostenidos. 

Ediciones

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#01

Certificado

#02

Comunidad

TESTIMONIOS Insiders

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Inside!”

No solo me llevo aprendizaje o herramientas más técnicas, sino que se nota realmente la pasión que siente, hacia la moda y el arte, clase a clase, me inspiró hacia donde quiero ir como profesional, y también a confiar un poco más en mi misma con su calidez humana. Se formó un lindo grupo, y reafirmo mi pensamiento que no todo es tan frívolo en el mundo de la moda.

Micaela Carrau
Argentina

“El curso de producción de moda y estilismo fue mi primer curso con Inside Studios, me abrió la mente y me dejó con ganas de crecer más.”

Hacer el curso de producción y estilismo fue muy enriquecedor, las clases fueron muy dinámicas y completas. La coach Delfina Tulli es muy inspiradora y cálida. Sin duda, ¡Inside es el mejor lugar para estudiar moda!

Sol
Uruguay

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