Independientemente del mercado, la audiencia quiere ver contenido de impacto que les ofrezca valor. En estas 6 clases vas a aprender a editar videos tan atractivos como magnéticos para adaptar a las múltiples plataformas. Potenciá tus habilidades y dejá que el mundo conozca tu talento.
Este curso es para vos si…
Querés trabajar como filmmaker en un evento de moda.
Buscas crear contenido que llame la atención de tu audiencia.
Estás buscando profesionalizar tus redes sociales o la de tu marca.
Imaginate…
¡Ser el encargado de cubrir un festival de música!
Que una empresa de viajes te contrate para crear contenido para sus redes sociales en diferentes destinos.
Ser el responsable de la creación y edición de videos para las redes de una celebrity.
Destacarte como influencer gracias a tu contenido innovador.
REQUISITOS
NO ES NECESARIO TENER NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA NI ESTUDIO PREVIO PARA REALIZAR ESTE CURSO.
— ¿Cómo crear una identidad de marca? — Primeros pasos: objetivo, metas y segmentación del público. — La importancia de generar contenido de calidad y con variedad de contenidos.
CLASE 2:Contenido y storytelling
— Creación de contenidos: cómo diferenciarme de la competencia. — Storytelling: cómo ser creativos y generar emociones con nuestros mensajes. — ¿Cómo usar la tecnología para emprender y generar contenidos para nuestra marca? — Recurso: Stopmotion (práctica en vivo/online)
CLASE 3:Nuevos recursos
— Hyperlapse (práctica en vivo/online). — Foto animada (práctica en vivo/online). — ¿Qué apps usar para curar contenido? — Correcta aplicación de contenidos en Instagram, TikTok y YouTube para obtener mejor alcance.
CLASE 4: Estrategias Personalizadas
— Estrategias para adaptar el contenido según la plataforma y la audiencia. — Creación de contenido personalizado para diferentes segmentos de público. — Comprensión de los marcos legales, éticos y regulatorios que afectan la producción, manipulación y distribución de contenido digital. — Exploración de los roles y responsabilidades individuales en la creación de contenido digital.
CLASE 5:Colaboraciones y Co-Creación de Contenido
— Identificación y selección de colaboradores adecuados. — Estrategias para co-crear contenido atractivo. — Estudio de casos de colaboraciones exitosas en redes sociales.
CLASE 6:Carrera en la Industria Creativa
— Preparación para el empleo en la industria creativa como creador de contenidos. Portfolio Online. — Desarrollo de habilidades de investigación para informar la práctica creativa y prepararse para futuros estudios o empleo. — Presentación de proyectos finales.
JERO POKLE
Productor de contenidos audiovisuales. Estudió Marketing en la USAL.
Actualmente se dedica a producir, dirigir y crear contenido audiovisual para marcas como Loreal, YSL, Polo Ralph Lauren, Ford, Budweiser, Billabong, Nixon, Mercado Libre, Pernod Ricard, Mercedes Benz, Qatar Airways, entre otras. — Además se dedica a dar charlas de Instagram MKT + Contenidos en Capital Federal para eventos organizados por el Gobierno de la Ciudad, para empresas como Vichy, Branca, Aimé y el interior del país.